miércoles, 26 de junio de 2013

Givenchy

Antes de nada, pediros perdón porque he tenido el blog un poco abandonado, y no he actualizado las veces que me hubiera gustado actualizar. He estado un poco atareada con los papeleos de la Universidad y también me tomado unas pequeñas vacaciones ya que mis "mini vacaciones" terminan este mismo fin de semana.

Esta misma mañana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la fundación Cristóbal Balenciaga y el Orfeón Donostiarra. También ha tenido lugar la presentación del nuevo uniforme para las orfeonistas. Diseño firmado por Hunbert Givenchy de forma desinteresada y que será confeccionado de la mano de Lorenzo Caprile.





La mayor novedad del nuevo uniforme se trata del color. Desde que el coro se convirtiera en mixto, en 1909, el uniforme de las cantoras ha sido siempre blanco. Y ahora será negro con detalles rosas. Se desconoce aún la fecha en la que las orfeonistas lucirán este nuevo diseño. José María Echarri, presidente del orfeón, ha querido aclarar en la presentación que este nuevo diseño no va a sustituir al actual. El nuevo convivirá con el actual.



Antes de despedirme, deciros (aunque muchas ya lo sabréis) que Google Reader y Google Friends Connect desaparece. Para que podáis seguir recibiendo mis actualizaciones podéis usar BLOGLOVIN. Una aplicación muy útil y muy sencilla de utilizar. Una vez creada vuestra cuenta podéis sincronizar vuestros contactos a Bloglovin haciendo click aquí.

Podéis seguirme vía Bloglovin haciendo click aquí.

A partir de hoy, prometo actualizar más a menudo. 


5 comentarios:

  1. Hola guapa , me parece super acertado me encanta el detalle del lazo lo hace super femenino, y fucsia y negro me encantan ! .

    por cierto es de GFC hace tiempo que lo dicen, como que desaparece? lo quitan y ya no se puede seguir por aqui ?

    Besos y gracias wapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. Ya tienes una seguidora más a partir de hoy. Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si te apetece pasarte, y si te gusta, seguirlo.
    Un besito
    http://www.aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El uniforme le da un cierto aire al kimono de las geishas, es muy femenino y delicado ¡me gusta! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, van a estar todas muy guapas!

    besitos

    ResponderEliminar