lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevos descubrimientos

Hoy os voy a hablar de mis nuevos descubrimientos. Tiendas y páginas web donde últimamente he hecho compritas.

Empezaré hablando de Buylevard, que por cierto esta semana continúa con su Special days (Hoy podemos encontrar vestidos al 25% de descuento, camisas, blusas y camisetas al 15% y Jerseys y sudaderas al 30%. Todas las prendas de la conocida marca Vila ). Hay que ser rápida porque cada día entran y salen nuevos descuentos.
En su web podemos encontrar marcas super conocidas como Desigual, Celop Punto, Stella Rittwagen, Divina Providencia, Vila y muchas más.
Yo compré este vestido de Vila azul Klein y me llegó en menos de 48 horas, además hay marcas en las que al realizar la compra no tenéis que pagar los gastos de envío, Vila es una de ellas.

Vestido Vila


Otro de mis grandes descubrimientos ha sido La Tienda de PauDa. Esta tienda situada en la localidad guipuzcoana de Eibar tiene prendas preciosas. Además para los que no pueden visitar la tienda en persona, podéis realizar las compras mediante su página de Facebook. Elegís la prenda que os gusta y os dan todas las facilidades para que en horas tengáis la prenda en vuestras manos.


En mi caso me era imposible ir a Eibar y al ver el éxito de la falda que me gustó, no me lo pensé dos veces y contacté con la tienda vía Facebook. Al día siguiente tenía esta falda en mi armario.

Falda La Tienda de PauDa

Por último, os hablaré de la tienda online Zalando. Muchas ya la conoceréis ya que lleva meses anunciándose en televisión. En su página podréis descubrir las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos.
Uno de los puntos fuertes de Zalando es que el envío y devolución del pedido es totalmente gratuito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario