domingo, 28 de abril de 2013

Fluor, Fluor, Fluor...

Sinceramente pensé que no duraría mucho. El verano pasado fuimos testigos de cómo los colores flúor acaparaban todos los escaparates. Yo personalmente me enamoré de uno de los bolsos satchel rosa flúor. Pero después de pensármelo mucho, llego el invierno y me quedé sin él.


No sé sí a vosotros os pasa, pero a mi infinitas veces. Le hecho el ojo a algo, pero no termina de convencerme y me lo pienso tanto y tanto que...me quedo sin él. En este caso, no estaba muy segura de sí le sacaría mucho partido, en mi cabeza también rondaba la idea de que no sabría con que outfit combinarlo. Nada, que para cuando estaba segura de quererlo...desapareció en combate.
No lo encontraba por ninguna parte y tampoco me atrevía a comprarlo por Internet, ya que se acercaba el invierno y la verdad que con el paraguas no me pegaba mucho el bolso.


Pero, para mi sorpresa, este año ha vuelto el flúor, y sin pensármelo dos veces me hice con el primer bolso satchel rosa flúor que vi  Todavía no lo he estrenado, pero estoy deseando que empiece el buen tiempo y poder sacarlo a la calle.

Es fantástico! Puedes llevarlo colgado al hombro o cruzado en plan bandolera y las más cool como cartera de mano. Queda genial con un look totalmente denim.






Beatriz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario