sábado, 27 de abril de 2013

Primer post

Llevo muchísimo tiempo siguiendo blogs de moda. Todo comenzó leyendo la revista Coure, donde descubrí a Alexandra y su blog Lovely Pepa. Desde entonces, ya no sólo visitaba las páginas web de mis tiendas favoritas, ahora la visita diaria a su blog también era obligatoria.

Poco a poco empecé a descubrir a más blogers, 1silla para mi bolso de Silvia Navarro, My Showroom de Priscila, Mi armario en Ruinas, Dulceida...

Durante los años de mi carrera, Periodismo, he tenido diferentes blogs para diferentes asignaturas pero ninguno de ellos ha tenido continuidad ya que no me daban mucho juego los temitas.  Basta que me obliguen a leer un libro, hablar sobre un tema en las entradas del blog...para qué lo aborrezca.

Pero lo que de verdad me ha empujado a crear mi propio blog ha sido Laura. Os cuento. GIPUZKOA DE MODA es el blog  de Laura y ha organizado un concurso de blogers al que me he inscrito. Por ello, hoy comienzo el mío propio. Mi espacio donde mostrare mi interpretación de las tendencias y mi propio estilo.
Aunque no descarto hablar de otros temas.

Mi hobby favorito, y creo que de los únicos, es ir de compras. No hay nada mejor para desestresarse, o para olvidar el examen desastroso que acabas de hacer. Todo se pasa con un buen día de compras.
Otra de mis pasiones es la Real Sociedad. Así que, no digáis que no lo avise! En este blog lo mas seguro que hable en más de una ocasión, de mi equipo. Me gusta el fútbol y las motos.


Instagram Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario