sábado, 11 de mayo de 2013

I Concurso Bloggers, pequeño adelanto

Han sido dos días divertidísimos. Pero además, me han servido para conocer tiendas espectaculares de Donosti. Durante estos días iré compartiendo todo.
Mi aventura comenzó ayer a las cinco de la tarde en las oficinas de Sshop Donosti.
Si os pasáis por el blog Gipuzkoa de Moda podéis ver el comienzo del que ha sido el primer concurso de bloggers de moda.


Después de reunirnos todas las bloggers en la Bretxa, me dirigí a conocer las dos tiendas que me habían sido asignadas. Preferí dedicar el día del viernes a estas dos y hoy dedicarme a conocer un poco las demás...pero me ha sido imposible, el tiempo no me ha dado para más.
Y menos mal que llevaba a mano el mapa que nos entregaron ayer en las oficinas de SShop Donosti... Si! Tengo que confesar que lo he usado un par de veces. ¡Soy de pueblo!



Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las dependientas de las tiendas que he visitado por ser tan atentas y simpáticas con nosotras.


Os dejo un pequeño adelanto.


1 comentario:

  1. Guapa!! Gracias por comentar y quedarte en el mío, me alegro de que te haya gustado!! Yo te sigo también =)

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar