lunes, 13 de mayo de 2013

Mi tienda: Para una señora moderna

Para mi segunda visita del I Concurso de Bloggers que organizan Gipuzkoa de Moda y SShop Donostia me trasladé hasta el Antiguo, concretamente a la calle Matia nº 6. Ahí se encuentra Mi Tienda.









Conozco a muchas chicas que su mayor preocupación es cómo vestirán cuando pasen unos cuantos años, pero gracias a mi visita a 'Mi Tienda' les he resuelto el gran problema que tenían. ¿Nunca os habéis preguntado tras pasear por el paseo de la Concha dónde compraran las señoras esa ropa tan moderna? Pues yo he descubierto su secreto, y lo voy a compartir con todos vosotros.

`Mi tienda´ comenzó su andadura en Donosti en 1958, cuando fue abierta por una familia con tradición en el negocio de la moda. Hace ocho años la renovaron y ahora no tiene nada que ver con lo que era antes.
Además de disponer de ropa, también podemos encontrar complementos, bisutería, bolsos e incluso ropa de baño.


     
                            
En esta tienda tanto las mujeres como los hombres pueden encontrar ropa para estar a la última. En la colección masculina nos encontramos con marcas muy conocidas como son Lacoste, Florentino, Buccino... 




En cuanto a las marcas que predominan en la colección de señora son: Steilmann, Lebeck, Reset... Ropa muy a la última. Podemos encontrar desde prendas en color fluor, hasta shorts denim o los tan a la moda pantalones boyfriends.




Itziar Villanueva, una de las propietarias de la tienda, fue quien me atendió. Es una de los tres hermanos que siguen con la tradición familiar. Además de esta tienda, son propietarios de 'Ambar', situada muy cerquita de esta. Esta última esta dirigida a un publico más joven. Una de las diferencias que ve Itziar entre las dos tiendas es el tipo de cliente. La clientela de 'Mi Tienda' son en su mayoría mujeres a las que les gusta ser atendidas y conocer la opinión de la dependienta de cómo les sienta la prenda.
Al contrario, las jóvenes que visitan 'Ambar' tienen las ideas más claras y no es muy usual que necesiten ayuda o pidan opinión. 



Tienen una relación muy cercana con sus clientes. Además también realizan arreglos. Vamos, que además de salir a la última, no se tienen que preocupar por los arreglos de las prendas en caso de necesitarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario