sábado, 18 de mayo de 2013

Desfile Gipuzkoa de Moda

En 24 horas se agotaron las entradas. Sí, yo fui una de las que se quedó sin ellas, pero, gracias a Gipuzkoa de Moda, también fui una de las afortunadas en conseguir una entrada y así pude asistir a un evento tan especial como el que fue el vivido ayer en el Museo San Telmo.
Todo con un fin: apoyar al comercio local.

Ayer 17 comercios de toda Gipuzkoa se subieron a la pasarela. Desde las 20.30 los allí presentes pudimos disfrutar de las diferentes propuestas que presentaban las diferentes tiendas.

Os dejo con un álbum de fotos y un vídeo del final del desfile:




CHANTARELA, AITA, BELS, TREBOLI, TRAKA BARRAKA, VINTAGE CLOSET, MARIAN IRASTORZA, KALKACHI, IMAGEN, KILUKA MILUKA, SARA JANTZIDENDA, BIKANDI, NONA, CHLOET MODA PARÍS, HAIZEA ARRANZ, CRISTINA VELASCO y EL ATELIER NUPCIAL.

4 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta: yo también tengo un blog y quiero poner los botones de bloglovin, instagram, fashiolista y eso, pero no me sale. A lo mejor es por el formato en el que lo tengo?? Es tipo magazine, por favor contesta. Si quieres en mi blog, es
    http://modatodoymas.blogspot.com.es/#!/
    O por e-mail
    teresartaza@telefonica.net
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz por este post, que recoge tan bien la noche vivida!
      Teresa, en mi caso trabajo con wordpress y es ligeramente distinto, pero te dejo un enlace para que te ayude en incorporar los iconos de instagram y bloglovin.
      http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/como-poner-las-fotos-de-instagram-en-blogger.html

      Saludos
      Fashion wears Donosti

      Eliminar
  2. Gracias por el reportaje para los que no estuvimos alli..

    ResponderEliminar