miércoles, 8 de mayo de 2013

Preparando los bikinis




Sí, ya lo se. Con este tiempo a nadie se le pasa por la cabeza ir a buscar un bikini, pero no podía dejar de compartir lo descubierto hace unos días en H&M.
Entré en la tienda y me encontré una enorme imagen de Beyoncé en bikini. La cantante es la nueva imagen de la campaña veraniega.
La norteamericana nos muestra algunas de las prendas de la línea de baño al ritmo de un single que formará parte de su próximo disco.

H&M ofrece la oportunidad de combinar las dos piezas del conjunto. Podemos encontrar sujetadores de bikini desde 4,95 euros y la braga desde 9,95 euros.




Pero, yo me he enamorado de los bikinis de Blanco. Desde hace 2 años, todos los veranos me hago con dos o tres de la tienda. Este año ya tengo mis fichajes hechos. Y están tan bien de precio... Los tenemos desde 14,99 euros el conjunto.

   


Para terminar, deciros que siguen los Special Days de Buylevard y hoy es el turno de 'Mentirosas'. Solo hoy podremos adquirir sus prendas a un 30% de descuento. 

6 comentarios:

  1. Me encantan los de Blanco!!!
    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos! Beyonce se ve hermosa<3 Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amazing bikinis! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. El último de blanco es UNA AUTÉNTICA MONERÍA!!

    ResponderEliminar
  5. He visto la colección de H&m y esta genial y a muy buenos precios
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar